El crecimiento permanente de una ciudad hace que se pierdan los beneficios de la orientación en casas y departamentos. Por ello es importante el análisis de cada situación en particular.

El problemas comienza con la utilización de materiales constructivos que están dirigidos a bajar costos y que no toman en cuenta las consecuencias de malas aislaciones térmicas y acústicas. Una legislación atrasada que hace muy importante el análisis y la adopción de correcciones que escapa al conocimiento de particulares y de muchos profesionales del sector de la construcción.




Nosotros aportamos a través del tiempo en el tema, la solución a cada caso en particular buscando disminuir el impacto económico. Tanto sea en la compra o en la venta valoramos la situación para indicar el camino a seguir sin encontrar sorpresas desagradables.

Nuestros profesionales (Arquitectos) hacen una visita al inmueble interesado lo recorren hacen lecturas técnicas, toman imágenes, y corroboran que los espacios sean los adecuados para la situación en el cual van hacer utilizados, para así poder entregar un informe detallado del estado en el que se encuentra cada sistema del inmueble y saber si es conveniente realizar la operación.

Se brinda un asesoramiento tecnico profesional concurriendo a obra y detectando todas las fallas constructivas, conformando un informe tecnico del estado en el que se encuentra el inmueble, avalado por la firma de nuestros arquitectos, estos informes podran serles utiles a la hora de adquirir una propiedad o/ para ser `presentado ante inmobiliarias, consorcios,casos judiciales etc.